Es importante resaltar, como se indica en el siguiente gráfico, que el consumo de podcast se realiza bajo la etiqueta: "Podcasting is the concept of downloading various types of longer-form online audio programs, in the form of digital files you can listen to at any time you choose."
Sin embargo el porcentaje de aquell@s que han escuchado alguna vez un podcast se mantiene desde el 2007 en un 37%.
Los consumidores de podcast están fuertemente implicados en el uso de las redes sociales (social networkings).
Y las implicaciones y análisis del estudio
- Podcasting es una alternativa viable como medio para llegar a consumidores que de otro modo están resultando difíciles de alcanzar a través de la publicidad tradicional.
- Podcasters deben tener en cuenta los estilos de vida, el contexto e incluso potenciales horarios (dayparting) para sus audiencias.
- Aprender lecciones de emisión de los medios de comunicación y mejorar la producción , el montaje y crear un verdadero teatro de la mente.
- hay que tener en cuenta el Mid-Tail. Formatos y temáticas que no pueden tener un interés masivo suficiente para ser mantenidos a un nivel local por las emisoras de radio (por ejemplo) pero que pueden generar audiencias considerables a nivel nacional o global
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