miércoles, 5 de noviembre de 2008

RADIOPERFORMANCE

La Radioperformance Caben todos los ruidos de las autoras e interpretes Ángeles Oliva y Toña Medina se representará en La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2, Madrid) los días Sábado 15 y domingo 16 de noviembre a las 22 horas. La duración, 40 minutos y el precio es de 3



“Caben todos los ruidos” es un espectáculo radiofónico que habla del miedo. Es una obra escénica que muestra lo que hay en las tripas de la radio. A través de la voz y de efectos sonoros realizados de manera artesanal, ocho micrófonos recogen en el escenario ficciones contadas con un tetrabrick, una muñeca o un racimo de globos. Es un homenaje a los ruidistas y su trabajo en la sombra, un espectáculo que acerca la intimidad y la calidez de la radio con una estética contemporánea.



El miedo subido a unos tacones y escondido detrás de un bigote. El miedo metido a cucharadas de cuentos del pueblo. El susto en el cuerpo al llegar al portal, eres mujer y tienes miedo de nacimiento. El cuerpo entrenado para dar miedo, para ocultar el miedo.. valor, hombre, valor, sin cacahuetes ni mariconadas de ésas.

Más de 2000 cámaras velan por mi seguridad, y sigo teniendo miedo.

Es que tiene cojones la cosa.

Bah, es sólo un rasguño.



No hay comentarios: